El programa «Un Apoyo en tu Camino» cuenta con el apoyo de Fundación Ibercaja y Fundación CAI

Un año más, el programa «Un Apoyo en tu Camino«, cuenta con la confianza y apoyo en nuestro trabajo valorando su continuidad en la convocatoria de ayudas sociales de la Fundación Ibercaja y Fundación CAI.

El objeto de esta convocatoria es responder a las necesidades de la sociedad, a través de proyectos de acción social, empleabilidad, y educación, que impulsan al desarrollo de las personas y que continúan dando respuesta a las situaciones de emergencia generadas por la pandemia.

Así, el pasado mes de junio, nuestra directora, Inés Cebolla y la responsable del área Social, Sonia Marqués, estuvieron en el acto de firma de convenio que se realizó en el Patio de la Infanta en la sede de Ibercaja en Zaragoza.

Antes de la firma y con la presencia de las personas representantes de las fundaciones y entidades sociales, pudimos contar el trabajo que realizamos en nuestra entidad.

Previous Ganadores en la convocatoria «Hogares Dignos» de Leroy Merlin

La Fundación San Ezequiel Moreno fue constituida en marzo de 2001, organización sin ánimo de lucro que tiene como finalidad dar respuesta a las necesidades sociales, formativas y laborales que aparecen en la relación entre los trabajadores inmigrantes, los trabajadores autóctonos y los empresarios.

Qué hacemos

FSEM
Ezequiel Moreno Inserción
Emplazado Social
Ezequiel Moreno Inserción
Emplazado Social
Traducir »